martes, 21 de febrero de 2012

Why do I have a blog?

I don't know why to have blog, especially when you don't put your time in the cyberspace and when you don't post in other blogs. Nor do I understand it when you have no time for anything, between work and personal life. And the least understood of all is the fact to fill it with content without any feedback or approval or list of followers, or recognition, which is after all the reason to drag people to the effort. Anyway, after all this, I wonder, why do I have a blog?, What is my blog about?, Is there anyone there?
Well, because we're wandering about the coherence of the things we do and do not and if they're useful or make any sense, we must take a minimum percentage of self-conviction about the project if we want the thing to move on. For me 'Bed & Belfast Lovers' was an experiment I started training when I lived in Belfast, and little by little (for the little free time I had and I have) have been filled with my dreams, thoughts, and especially my drawings.For me it is a way to shape with colours my moods. I don't do it because I want people think of me that I'm good, not because I expect a prize, or to be invited to parties of cool bloggers. No. I do it because I could not live without creating, and because I spend 24 hours a day dreaming up stories and I can't stop contextualize my dreams in a sarcastic way or painting places where I would like to be or simply people who I don't know but in some previous life maybe they had tea with me.Occasionally also left room for my real life, and then exploded to mourn when I think about how much I love my family, my boyfriend and my friends (well, mainly Lulu who is my best friend), and how lucky I am because they are in my life and I do not deserve such a long unconditional love. And I say, I'm the luckiest girl in the world.Well, although this blog does not lead anywhere, nor It is read by anyone, I'll keep coming by here in my free time and I will find myself telling stories and drawing fantasies.
Thank you very much for those who follow me in secret and like my imagination, I promise more surrealism ;)
                                     _______________________________________________

No sé para que sirve esto de tener un blog, y más cuando no eres una persona hiper tecnológica ni una viciada a postear ni dejar tu huella en el ciberespacio. Tampoco lo entiendo cuando no tienes tiempo para nada, entre el trabajo y la vida personal. Y lo que menos se entiende de todo es el hecho de llenarlo de contenido sin tener ningún tipo de feedback ni aprobación ni lista de seguidores, ni reconocimiento, que es al fin y al cabo el motivo que arrastra a las personas al esfuerzo. En fin, que después de todo esto, me pregunto, ¿Por qué tengo un blog?, ¿De qué es mi blog?, ¿Hay alguién ahí?
Pues bien, ya puestos a divagar sobre la coherencia de las cosas que hacemos y que no sirven de nada ni tienen ningún sentido, hay que sacar un mínimo porciento de autoconvencimiento para que la cosa siga adelante.
Para mí 'Bed & Belfast Lovers' fue un experimento profesional que empecé cuando vivía en Belfast, que muy poco a poco (por el escaso tiempo libre que tenía y tengo) he ido llenando con mis sueños, pensamientos, y sobre todo mis dibujos.
Para mi es una forma de desahogarme y vomitar en colores y formas mis estados de ánimo. No hago esto porque crea que soy buena, ni porque espere un premio, ni para que me inviten a fiestas de blogueras guays. No. Esto lo hago porque no podría vivir sin crear, y porque me paso las 24 horas del día soñando y no puedo parar de inventar historias y contextualizarlas de alguna forma irónica o sarcástica o pintar lugares donde me gustaría estar o simplemente, personas que no conozco pero que en alguna vida anterior tomaron el té conmigo.
De vez en cuando también dejo hueco a mi vida real, la que es de carne y hueso, y entonces exploto a llorar cuando pienso en lo muchísimo que quiero a mi familia, a mi novio y a mis amigos (bueno en concreto a Lulu que es mi mejor amiga), y la suerte que tengo de que ellos estén en mi vida, porque no me merezco tantísimo amor incondicional. Y entonces digo, soy la chica más afortunada del mundo.
Pues bien, aunque este blog no lleve a ningún sitio, ni me lea nadie, ni mis dibujos tengan ningún eco de gran alcance, yo seguiré viniendo por aquí en mis ratitos libres y me reencontraré con mis historias y con esos espacios sagrados que deja la rutina diaria para disfrutar de uno mismo.
Muchas gracias a los que me seguís en secreto y os gustan mis fantasías, os prometo más surrealismos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario