lunes, 2 de enero de 2012

The Sweetest Christmas!

I'm having the sweetest Christmas time ever! All I can say is a big THANK to my beloved ones!! I couldn't live without you!
With that much celebration my time for this blog is almost zero, but as always, I can find some minutes to update it and give you fresh and interesting things to read and see! :P
I did this collage some time ago, and I've found it randomly in my artistic folder. Hope you like it & the very best in this time for you as well! <3
                                 _________________________________________________

Estoy teniendo las Navidades más increíbles del mundo! Sólo puedo decir MUCHAS GRACIAS a toda mi camada, que no podría vivir sin ellos!!
Con tanta celebración mi tiempo para el blog se convierte en cero, pero bueno, siempre encuentro unos minutitos para actualizarlo y llenaros de cosas bonitas e interesantes para ver! :P
Este collage lo hice hace un tiempo, y lo he encontrado ahora en mi carpeta de dibujos. Espero que os guste y que estéis pasando un tiempo magnífico vosotros también!! <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario