viernes, 9 de diciembre de 2011

Mr. Interesting

This is one of my recent collages. I have not much to say about this picture. I think I was inspired by those ladies who long for a mysterious man, the kind of men that end up treating you badly but that keep you hooked, I guess for that seductive humiliation in the psycho-analysis which makes you a slave of their attention.
Anyway, I figured our protagonist in a smoky bar, sitting at the bottom of the bar, chasing glances which could met hers and made ​​her feel accomplished. The truth was that this lady wanted revenge, because that weekend her lover had changed her for a two-bit bitch.
_______________________________________________________

Este es uno de mis últimos collages. No tengo mucho que decir sobre este dibujo. Creo que me inspiré en aquellas señoras que suspiran por un hombre misterioso, de esos que al final acaban tratándote mal pero que te mantienen enganchada, supongo que por esa humillación seductora que dentro del psico-análisis nos convierte en esclavos de su atención.
En fin, me imaginé a nuestra protagonista en un bar con mucho humo, sentada al fondo de la barra del bar, persiguiendo miradas que se encontraran con la suya y la hicieran sentir realizada. En el fondo no era más que una venganza interior hacia su amante, que ese fin de semana la había cambiado por una treintañera de tres al cuarto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario