jueves, 22 de diciembre de 2011

I have not passed round here that much lately. And this is because my daily routine leaves me little free time for this blog (which is my little treasure).
I have bad throat and I am very cold, but I hope to feel better for my birthday to enjoy one more year of life!
Anyway, a few days ago I did this drawing with my black pen and I got this india, it seems that its expression was not too happy. Well, I hope you like it my dears!
____________________________________________________

Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Y es que mi rutina diaria me deja pocos huecos libres para dedicar tiempo a este blog que es mi pequeño tesoro.
Tengo mal la garganta y estoy muy resfriada, aunque espero llegar a mi cumpleaños sanita, que hay que disfrutar un año más de vida hombre!
En fin, que hace unos días hice este dibujo con mi pilot negro y me salió esta mujer india, que por lo que parece en su expresión no estaba demasiado contenta. Espero que os guste queridos míos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario