lunes, 19 de septiembre de 2011

Feat. by Forlán


I do not like football, nor am I a follower of a special team, but I did this drawing at the request of my man. He is one of his favorite players (although he will not play anymore in Atletico). He is called Diego Forlan, the Uruguayo!
Atletico fans are a sufferers in capital letters, but real love is like that, it will make you cry and it will make you smile! Wish the poorest football teams win this League! 
____________________________________________________

No me gusta el fútbol, ni soy seguidora de ningún equipo en especial, pero hice este dibujo por petición de mi man. El dibujo es de uno de sus jugadores favoritos (aunque ya no jugará nunca más en el Atleti), Diego Forlán, el Uruguaïo!
Los atléticos son unos sufridores con letras mayúsculas, pero bueno dicen que quién bien te quiere te hará llorar, pues eso. ¡Qué a ver si es verdad que esta liga al final la ganan los pequeños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario